45 años construyendo un mundo juntos

Somos una institución educativa donde nuestros alumnos son acompañados por un grupo de maestros preparados y comprometidos para guiarlos por el mejor camino hacia el éxito académico y personal.

Desde 1977, nos hemos distinguido por ser un colegio humanista y bilingüe, basado en el constructivismo, el cual brinda una enseñanza dinámica, participativa e interactiva para que los alumnos sean capaces de construir su propio conocimiento.

Escuela bilingüe sólida, innovadora y congruente con los valores en los que se fundamenta para formar personas autosuficientes, competentes y críticas

Nuestra educación está cimentada en valores, formando alumnos como seres humanos íntegros, respetuosos y responsables con su comunidad.

Nuestra Misión

Ser y formar mejores personas cada día.

Nuestra Visión

Ser una institución reconocida como la mejor alternativa en educación integral bilingüe, prestigiada por ser una comunidad educativa sólida e innovadora, y congruente con los valores en los que se fundamenta para formar personas autosuficientes, competentes, críticas y comprometidas con el mundo en el que viven.

Perfil del alumno London

• Seguros de sí mismos y de sus capacidades cognitivas y físicas.
  • Preparados para cualquier reto académico.
  • Buenos redactores y lectores, hábiles para la investigación y el razonamiento.
  • Críticos, con capacidad de liderazgo y resolución de problemas.
  • Capaces de ser solidarios y empáticos.
  • Educados y corteses.