adolecente haciendo señal de corazón con las manos

Responsabilidad Social

En London School, somos una institución educativa socialmente responsable, nos hemos destacado por apoyar a las comunidades en situaciones vulnerables, llevando a cabo campañas permanentes, como colectas de ayuda en especie y económica. Con lo anterior, enseñamos  a nuestros alumnos a vivir nuestros valores al compartir lo que tenemos con quienes más lo necesitan.

resp-social

El Pequeño Grupo A.C.

Alumnos y maestros de la comunidad London School realizamos una labor altruista brindando un patrocinio para la educación de niños con necesidades especiales del instituto educativo EL Pequeño Grupo A.C., también varias veces al año nos visitan para instalar su tienda por un día ofreciendo alimentos que consumimos, ese día nuestra cafetería no abre para que todo esté destinado a ellos.

La Buena Tierra A.C.

La escuela hermana trabaja con niños de preescolar y primaria, quienes pertenecen a familias de escasos recursos. Nosotros, junto con nuestros alumnos, compartimos material para su escuela y en algunas ocasiones, los invitamos a festejar días especiales donde tenemos la oportunidad de compartir momentos felices e inolvidables.