Logotipo de London Green

Filosofía con Sabiduría

London Green es más que nuestro programa de educación ambiental, es una filosofía que ponemos en práctica día con día en cada una de nuestras acciones, en lo ambiental, social e individual.

Desde la formación temprana hasta el último grado de aprendizaje, nos hemos avocado en la construcción del “Crecer con Sabiduría”, esa sabiduría que inculcamos en cada uno de nuestros alumnos para alimentar su visión y crecimiento ante un mundo frágil, que requiere de ellos para evolucionar.

La filosofía London Green permea en cada uno de nuestros programas educativos, en este concepto de sabiduría individual, haciendo más completa la formación de nuestros alumnos.

En London School incluimos conferencias, convivencias y experiencias para alumnos, padres de familia y maestros, que nos hacen fortalecer la Comunidad London con la visión London Green de conciencia y responsabilidad con nosotros, nuestra comunidad y el mundo en el que vivimos.

En los planteles London School contamos con paneles solares que nos permiten ser autosuficientes en la generación de electricidad. Tenemos un programa de separación de residuos y reciclaje que involucra y concientiza a toda nuestra comunidad London (incluidos alumnos, padres de familia y maestros).

Generamos energía en todos nuestros planteles

Acciones verdes para la vida

INFOPOPOTESLONDON1