Invitación de honor a London School en Embajada Británica

Detalles del evento

Junio 2019

Invitación de honor a London School en Embajada Británica

International House México, uno de los grupos educativos más importantes de nuestro país y NCUK (Consorcio de Universidades de Reino Unido) introdujeron un programa en el que los alumnos participantes inician sus estudios universitarios en México y los concluyen en una de las destacadas universidades que forman parte del NCUK en el Reino Unido.

En la Embajada Británica, en presencia de la Embajadora de su Majestad en México, Corin Robertson, Louise Batchelder, Secretaria de la Cámara de Comercio Británica, el Presidente de Internacional House México, Ariel López, y Natasha Tanfara Directora Nacional  de IHM, se presentó el programa NCUK-International House, una alianza no sólo educativa, también de lazos de amistad entre ambos países.

En este programa, los estudiantes cursan el Foundation Year en México y el resto en una de las universidades y/o programas disponibles a través de NCUK, siempre con un acompañamiento durante el proceso.

Al evento asistió nuestra Directora General quién fue invitada por International House México gracias al alto nivel educativo de London School en la enseñanza del idioma inglés. De esta manera nuestros alumnos tendrán la oportunidad de recibir los beneficios que ofrece este programa.

 

El Presidente de IHM presentó a la alumna Karen Abril Domínguez Montes, exalumna del London School, como la primera mexicana en haber concluído este programa en Manchester Metropolitan University. Actualmente, ella se desempeña como especialista en mercadotecnia comercial.