Invitación junta informativa secundaria
  • 16 de febrero
Porque en London School estamos preparados para los cambios, te invitamos a conocer la secundaria del Colegio. Asiste a la plática informativa el próximo 16 de febrero a las 5:00 p. m. a través de Zoom. #Ser y Formar mejores personas cada día.
Solicita tu acceso en comunicacion@londonschool.edu.mx
Happy Halloween 2020
  • Octubre 2020

Un Halloween diferente pero lleno de cariño para nuestros niños.

Entrega de certificados por la Universidad de Cambridge
  • Octubre 2019

Como cada año recibimos la visita de la Mtra. Martha Laura Fernández, Directora de International House Cuernavaca, para hacer la entrega a nuestros alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de los certificados otorgados por la Universidad de Cambridge.

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos fueron excelentes, por lo que este ciclo escolar la meta será certificar a los alumnos de preparatoria con el nivel más alto del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) avalado por la Universidad de Cambridge con Proficiency (CPE).

¡Muchas felicidades a todos nuestros alumnos!

Pen Pals….. desde Ontario hasta London School
  • Julio 2019

El programa Pen Pals surgió como un proyecto para acercar a nuestros alumnos de 3° de primaria e impulsarlos a relacionarse en el idioma inglés con alumnos de su misma edad a través de cartas y encuentros vía remota.

Cuando damos a los niños la libertad de expresarse y saber que son capaces grandes cosas pasan. Con este programa piloto damos inicio a una relación de intercambio cultural con St. Julia Elementary School en Ontario, Canadá.