ingles-h

Inglés

En London School enseñamos a nuestros alumnos el idioma inglés como una segunda lengua, ofreciendo mayores oportunidades en un mundo globalizado y competitivo.

Idioma para el éxito futuro

Como resultado de un mundo globalizado, nuestros jóvenes enfrentan el reto de desarrollar las llamadas habilidades del siglo XXI: pensamiento crítico, comunicación efectiva, trabajo colaborativo, creatividad, tecnologías de la información, entre otras.

Nuestro programa se basa en una metodología de enseñanza-aprendizaje a través de la indagación, lo cual promueve y maximiza la participación del alumno tanto individual como en equipo en las diferentes áreas del uso del lenguaje, desarrollando habilidades receptivas como lectura y comprensión auditiva, y las productivas como escritura y conversación mejorando su ortografía y vocabulario, apoyando nuestro programa de ciencias y sustentabilidad.

London School es el primer colegio que cumple con los estándares de calidad para representar a la Universidad de Oxford en el estado de Morelos por el uso del programa Oxford Discover en nuestras cuatro secciones.

Actualmente, las empresas requieren de mayores aptitudes que avalen el nivel de sus aspirantes; las certificaciones de la Universidad de Cambridge son reconocidas internacionalmente, es por eso que damos la oportunidad a nuestros alumnos de presentar estos exámenes lo que nos hace sede de aplicación:

Key English Test en 6° Primaria (KET)
Preliminary English en Test 2° Sec (PET)
First Certificate in English en 1° Prepa (FCE)
Certificate of Advanced English en 3° Prepa (CAE)

Certificación Oxford