London School galardonado con la certificación Oxford Quality

London School

Acreditación Oxford Quality

London School galardonado con la certificación Oxford Quality

En una emotiva ceremonia llevada cabo el jueves 18 de enero, London School recibió la acreditación Oxford Quality, que entrega Oxford University Press, una de las de mayor prestigio a nivel internacional, distinguiéndonos por el cumplimiento con la excelencia y calidad en la enseñanza del idioma inglés. London School es la única escuela en el estado de Morelos que logra esta certificación.

En el evento contamos con la presencia de Patricia Lafarga, presidenta del consejo de London School, Guadalupe Treviño, directora general de London School y Arturo Aguinaga, director general de Oxford University Press en México, quien dirigió unas palabras de felicitación a la comunidad educativa.

La develación de la placa conmemorativa estuvo a cargo del alumno Moisés Orozco de quinto grado de primaria, quien fue el único seleccionado del estado de Morelos entre los 100 mejores en el concurso nacional “Oxford Discover takes you to NASA”.

¡Enhorabuena a los padres de familia, alumnos, docentes y directivos de London School por este importante logro!