Wisdom es: London Green

London Green te da algunos tips para tener un hogar más verde

Desde hace 35 años London School tiene un objetivo muy importante:  trabajar junto con toda  la Familia London  para hacer un México mejor.  Es por esto que desde su creación ha formado un lazo fuerte con la comunidad, ofreciendo  su mano para apoyar a grupos  menos favorecidos, teniendo una relación transparente y justa con sus colaboradores, promoviendo la cultura y  creando programas ambientales.

En 2008, lanzamos nuestro distintivo London Green, sello que nos reconoce como una Institución Socialmente Responsable  que fomenta un movimiento de la comunidad para  involucrarse activamente en nuestros Proyectos Ecológicos.

  • Acopio y Reciclado – London School enseña a sus alumnos a recopilar y separar basura.  Cada año logramos juntar toneladas de basura compacta y separada la cual se lleva a centros de acopio.  Los fondos recaudados por esta labor son donados a nuestra escuela hermana  El Pequeño Grupo.
  • MEGACAMPAÑAS DE ACOPIO - En 2011 London School rompió el récord de todas las escuelas de Morelos en reunir más de 680 toneladas de PET en la primera mega campaña de acopio.  MUCHAS FELICIDADES LONDON SCHOOL!
  • London PAPERLESS – A través de la creación de una página web interactiva se busca dar mejor  aprovechamiento de nuevas tecnologías y así llegar gradualmente a una menor utilización de papel. 
  • Ahorro de Agua- Se han instalado mingitorios ahorradores de agua en nuestros planteles de Bachillerato.
  • Bosque London -  Desde el año 2007 London School ha sido “guardián” de una extensión de bosque en la zona de Ahuatepec, Morelos.  Este año,   nuestra Comunidad visitará el Bosque London para plantar y dar mantenimiento a los árboles.  
  • Green Fair –  Desde 2009 London School ha sido sede de una feria ecológica donde invitamos a toda nuestra comunidad a ser más "verdes" a través de talleres y actividades sobre medio ambiente.  Participan museos, entidades gubernamentales, ONG's ambientales y también tenemos nuestro BAZAR VERDE, donde participan productores locales de productos organicos y servicios ecológicos.
  • EWASTE - 2011 ha sido el año que empezamos a recibir en nuestras campañas de acopio desechos electrónicos, enviándolos a centros de manejos de residuos especiales.