Apoyo social

London School siempre se ha destacado por su apoyo a comunidades que lo necesitan.

Nuestro programa es permanente, y con él ayudamos a la educación de niños discapacitados en la escuela “El Pequeño Grupo” que se dedica a prepararlos para que puedan abrirse paso en el futuro.

Tenemos nuestra “Escuela Hermana” que trabaja con niños de Preescolar y de Primaria, quienes pertenecen a familias de escasos recursos. Nosotros, junto con nuestros alumnos, compartimos material para la escuela y en algunas ocasiones los invitamos a festejar días especiales donde tenemos la posibilidad de compartir momentos felices junto con ellos.

Independientemente de este programa de ayuda social, apoyamos constantemente a AMANC y a familias de los jornaleros agrícolas quienes visitan nuestro Estado para la pizca de caña en condiciones de alta pobreza, de igual manera, apoyamos a poblaciones en situaciones de desastre.

Todo lo anterior tiene como objetivo el enseñar a nuestros alumnos a vivir valores tan importantes como el compartir lo que tenemos con quienes más lo necesitan.



London School fue centro de acopio de alimentos para los afectados en Morelos y Guerrero, los alumnos de bachillerato ayudaron a empacar y cargar.


Misses y profesores London asistieron a la Cruz Roja para ayudar en los trabajos de clasificación, empaque y verificación de alimentos que se mandaron a las comunidades afectadas por las lluvias y huracanes en Morelos y Guerrero.